Crema hidratante para antes del maquillaje

Aplicar el maquillaje no es precisamente lo más importante de todo el proceso, esto se debe a que debemos tomar en cuenta todo el proceso anterior para obtener un look muy natural y deslumbrante, esto sólo lo lograremos siempre quenos apliquemos una crema hidratante antes de maquillaje.

Es fundamental aplicarnos un producto hidratante no solo por el hecho de mantener hidratada nuestra dermis, sino que debemos colocarla porque provocan que: los próximos cosméticos a aplicar se adhieran bien, no se nos reseque la piel o se descame, no se acelere el proceso de envejecimiento y te harán obtener un maquillaje impecable.Ademas hoy en dia puedes conseguir productos de dermocosmetica online, por lo que siempre puedes tener varios cremas hidratantes adecuadas en casa.

maquillaje

¿Quieres saber cómo puedes hidratar tu piel antes de aplicar el maquillaje? En este apartado te enseñaremos paso a paso para que logres esto.

  1. Limpiar el rostro, antes de colocarnos cualquier producto es necesario retirar cualquier producto o suciedad que se posea.

Si te encuentras sin maquillaje te recomendamos pasar por tu piel un algodón con un tono purificador y a continuar los siguientes pasos, pero si te encuentras maquillada tienes que utilizar un desmaquillante.

  • Ojos, trata de comprar uno hipoalergénico a base oleosa o a cuso, aplícalo con un algodón en suaves movimientos circulares ¡nunca estrujes tus ojos!
  • Rostro, escoge un limpiador facial que sea de tu tipo de piel y con los mismos movimientos para los ojos efectúa el proceso de retiro.
  1. Tonificar, con una loción tonificante estarás realizando una limpieza más a fondo, a nivel de los poros, esto provocara que tu dermis se vea luminosa y suave.
  1. Hidratar, es la acción más importante de todo el proceso, ya que con esto mantendrás hidratada tu piel y harás que el maquillaje se adhiera con facilidad.
  1. Y te damos un paso final opcional para que tu maquillaje quede perfecto puedes usar una prebase o crema hidratante con maquillaje con el fin de unificar todo la piel de tu rostro.

¿Porque es necesaria la crema hidratante para la cara antes del maquillaje?

La crema hidratante antes del maquillaje es muy necesaria por tres aspectos que cualquier mujer en el mundo consideraría sumamente esenciales, siendo estos:

  • Hidratación y purificación el rostro, te ofrecen un fresco a tu piel y evidentemente la hidrata porque constantemente nos encontramos maltratándola con diversos productos químicos o con el hecho de ir a tomar sol, aspecto que la reseca.
  • Te hace lucir más joven, aunque no lo creas hay cremas hidratantes que contiene revitalizantes de la piel que con el tiempo rejuvenecen nuestro rostro con solo usarlas antes de maquillarnos.

hidratar

Si eres de esas personas que nunca ha usado una crema hidratante antes de maquillarse te recomendamos que tomes en cuenta los tres aspectos mencionados, ya que de esta manera cuidaras a tu delicado rostro y con el paso de los años agradecerás haber usado este producto a tiempo.

En el sector de los cosméticos encontraras cremas que son ideales para tu tipo de piel porque cada uno de nosotros tiene particularidades dermatológicas, en este apartado te presentamos las principales.

  • Normal, es ese tipo de piel tersa y suave sin imperfecciones.
  • Grasa, es aquella que siempre se ve brillante, debido a que la persona genera excesiva ceba.
  • Mixta, es una combinación de las anteriores mencionadas.

Comentarios desactivados en Crema hidratante para antes del maquillaje

Filed under Sin categoría