Cepillo facial

Los cepillos faciales se consideran todo un boom en el mercado, ganando cada vez más seguidoras en estos últimos tiempos. Han pasado de ser el secreto mejor guardado por las peluquerías y centros de belleza, a convertirse en un aparato que tendremos si o si en nuestro cuarto de baño.

Si estás pensando en comprar un cepillo facial, es posible que se te presenten muchas dudas: ¿Qué diferencia tiene con una plancha tradicional? ¿Realmente lo voy a usar? ¿Vale la pena pagar por él? Para contestar a tus dudas, te hemos preparado esta completa guía:

cepillo-facial

Todo lo que debes saber a la hora de comprar un cepillo facial

¿Qué es un cepillo facial?

Estamos hablando de una herramienta eléctrica que dispone de un cepillo diseñado para limpiar la piel. Acabará con cualquier resto de maquillaje, suciedad, así como residuos varios. Logra un tipo de limpieza muy profunda, recomendada por los expertos.

¿Cómo se debe de usar un cepillo facial?

Estos aparatos de belleza están pensados para usarlos a diario.

Son muy sencillos de utilizar: lo único que tendremos que hacer es humedecer nuestro rostro, aplicar un producto cosmético como puede ser jabón o gel, encender el cepillo facial y elegir la velocidad correspondiente (en el caso de que el aparato la permita regular). Lo iremos desplazando metódicamente a lo largo de todo el rostro, siempre haciendo movimientos oscilatorios.

Por lo general, se calcula que con unos 15 segundos será más que suficiente para tratar la zona en cuestión. Una vez que hayamos terminado, simplemente nos aclararemos la zona con agua y lavaremos también el cepillo, con el objetivo de eliminar cualquier producto o elemento tóxico impregnado, estando listo para ser utilizado nuevamente.

cepillo-facial-manual

Ventajas de usar un cepillo facial

-Una de las ventajas más características de un cepillo facial es que nos permite tener una solución de belleza 2 en 1; por un lado limpia, y por otro exfolia, evitando que tengamos que usar dos aparatos para conseguir las dos funciones.

-Las cerdas del cepillo han sido diseñadas para poder adaptarse a cualquier tipo de piel, logrando el mejor cuidado posible de la misma. De esta manera, se evitará cualquier tipo de irritación, enrojecimiento, o mal cuidado en general.

-Consigue que los poros se dilaten, por lo que será mucho más fácil que se absorban los productos cosméticos, para lograr los resultados establecidos. Lo mismo conseguirá con nuestro maquillaje diario.

-Supone una buena solución para combatir contra la arrugas con las líneas de expresión, incluso hasta con las más marcas. El uso continuado de un cepillo facial logrará un rostro mucho más cuidado y elástico, perfecto para retrasar la aparición de ciertos estragos de la edad.

Si te estás preguntando si merece o no la pena hacer una inversión en un cepillo facial, te recomendamos que vuelvas a leer este texto, analices detenidamente las ventajas, y podrás tomar una decisión sobre si te conviene o no.

Comentarios desactivados en Cepillo facial

Filed under Sin categoría