Camisas a cuadros para mujeres

Las camisas a cuadros para mujeres son uno de los estilos que predominan en los últimos tiempos haciendo que ellas consigan un aspecto de lo más destacado. Pueden parecer bastante clásicas pero si se utilizan de la forma adecuada, los resultados serán increíbles.

Si tienes una camisa a cuadros por casa pero no sabes cómo darle vidilla para poder utilizarla en el día a día, pues seguir estos consejos acordes a la última moda que te van a ayudar a conseguir tu objetito y a arrasar allá donde vayas.

Diferentes estilos que te enamorarán

camisas a cuadros

Camisa de cuadros + Leggins

Ya sabemos que estas camisetas pegan con casi cualquier cosa con la que las combinemos: los leggins son una buena opción para ello. Una idea para conseguir un buen estilo consiste en ponernos una camiseta blanca debajo, la camisa de cuadros encima sin abrochar ningún botón y unos pantalones leggins oscuros.

Si esto lo combinas con un bolso del mismo color que los pantalones nadie se podrá resistir a tus encantos.

Con un chaleco de piel

Este estilo te puede venir estupendamente para no pasar frio en invierno. A diferencia del estilo anterior, en este cerraremos la camisa para estar abrigadas. A continuación nos podremos un chaleco de piel sintética que, sin dejar de ser calentita, quede perfectamente con el resto de nuestro estilo.

Con unos pantalones oscuros y unas botas marrones vas a destacar en cualquier lugar.

Combinación con Shorts

¿Un short con camisa? ¿De verdad? Puede parecer algo estrafalario pero lo cierto es que queda genial. En este caso tienes versatilidad para abrir o cerrar la camisa. Por un lado es muy interesante para combatir los días de calor… además que te ayudarán a lucir piernas.

mujeres con camisas a cuadros

Con jeans

Una camisa a cuadros de color azul con unos pantalones oscuros puede quedar estupendos. Solo nos faltan dos pequeños detalles. Por un lado asegúrate de comprar un bolso que tenga bonitos estampados y de elegir unos zapatos con tacones que pueda dar un contraste increíble.

Con minifalda

Y terminamos con este estilo: una camisa abrochada recogida con una falda oscura y un sombrero a juego del mismo color. Ideal tanto para lucir un look formal e ir a cualquier evento o bien para una fiesta mucho más informal.

Algunos estilos que te ayudarán a sentirte muy especial.

Comentarios desactivados en Camisas a cuadros para mujeres

Filed under Sin categoría