Accesorios para las sillas de coche

Ahora que por fin llegó el buen tiempo y las esperadas vacaciones en familia, generalmente lo primero que pensamos en la comodidad de los más pequeños ya que los desplazamientos son mucho más largos. Por ello uno de los elementos imprescindibles que debemos acondicionar y asegurar son las sillas de coche teniendo presente que los niños crecen muy rápido.

Por ejemplo si el bebé es aún muy pequeño podríamos pensar en las sillas de coche compatible con la silla de paseo, esto no solo ayudará a sacar al bebe del coche sin que se despierte sino que además dispondremos de más espacio en el maletero.

accesorios para sillas de coche

No obstante además existen otros accesorios que pueden ser el complemento ideal para que el viaje se desarrolle con la mejor comodidad posible y de acuerdo con las actuales normas de seguridad infantil, por ejemplo los accesorios bugaboo cameleon. Por ello hemos elaborado una serie de complementos para las sillas de coche que no deben faltar.Juego de Bocas ISOFIX que facilitan su instalación en el coche y que sobre todo están pensadas para proteger la tapicería del asiento.

– Funda protectora para asiento del automóvil. Especialmente pensada para proteger la tapicería del coche ya que el mismo peso del niño en la silla de coche puede dejar marcado el asiento. La principales ventajas es que se encuentra homologado, es compatible con el sistema Isofix y además es muy fácil de limpiar gracias al material con el que está fabricado.

– Collar apoya cabezas. Puede llegar a ser el complemento indispensable en viajes largos encargado de soportar la cabeza del niño en la silla del automóvil ya que normalmente se suelen quedar dormidos. Existen una variedad de colores y formas que llamaran mucho la atención de su bebé.

sillas de coche

– Reductores de asientos para la silla de coche. Existen reductores de asientos que disponen de dos caras, una para el verano y otra para el invierno. Aunque la idea principal es mejorar el soporte del bebé si el asiento del coche aún es demasiado grande, lo más importante es que va a evitar el síndrome de cabeza plana. Este artículo es muy práctico y además existen modelos que traen además accesorios para distraer al bebé como sonajeros.

– Colchoneta para asiento de silla de coche. Este accesorio es ideal para los meses de verano ya que permite la circulación bajo el niño evitando que sude. Son fáciles de instalar y se adaptan a cualquier silla del mercado.

Comentarios desactivados en Accesorios para las sillas de coche

Filed under Sin categoría